Gorros de invierno

Protegerte del frío en los días más gélidos del invierno es muy fácil con los gorros de invierno. Si quieres hacer esquí o practicar cualquier deporte de montaña son la mejor solución para conservar todo el calor de la cabeza.

Elegir un buen gorro de invierno depende de muchos factores, así que nosotros te lo ponemos fácil para que tú solo tengas que elegir el que prefieras. Tenemos una gran diversidad de modelos, tamaños y colores. Encuentra aquí los gorros más originales de invierno, seguro que te sorprenderás.

Mujer con gorro de invierno negro
Mostrando 1-24 de 82 artículo(s)

Los mejores gorros de invierno

Un buen gorro de invierno puede ser de muchos tipos y aquí te presentamos los mejores gorros, que te ayudarán a combatir el frío, te permitirán disfrutar de las actividades al aire libre sin preocuparte por nada.

¿Cómo se llama el gorro que usan los rusos en invierno?

Uno de los gorros más atractivos del invierno son los gorros rusos. Sin embargo, muchos desconocen su nombre original: Ushanka, cuyo significado es, literalmente, “sombrero con orejeras”.

El gorro de pelo ruso es el fenómeno invernal por su comodidad, estilo y calidez. El denso pelaje del que está hecho ofrece, además, cierta protección contra los impactos en la cabeza. Encuentra el modelo que más te guste para los días de invierno más duros en nuestro catálogo.

¿Por qué los gorros de invierno llevan pompón?

Los gorros más originales y populares de invierno son los gorros de lana con pompón o borla. Nos gustan mucho porque le dan un aire divertido y atractivo a los días más fríos y duros del invierno. Sin embargo,el origen de tan atractivo adorno tenía cierta lógica. El pompón tenía una utilidad.

El origen de los gorros con borla se remonta a los tiempos de los Vikingos para identificar a quién lo llevaba. Además, muchos siglos después empezó a utilizarse entre los marineros un gorro que llevaba una bola en la parte superior para protegerlos de los golpes dentro del barco en el mar.

De protegernos contra los golpes o identificarnos a simplemente adornar nuestras cabezas. La moda de los gorros nunca deja de evolucionar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador