Paraguas Golf

El paraguas golf o paraguas de golf es un tipo de paraguas único pensado para proteger tanto al golfista como a su carrito. Es, por lo tanto, un modelo más grande que el paraguas estándar. Perfecto para proteger de la lluvia y del sol.

Gracias a nuestra experiencia en Sombreros Albero tenemos a su disposición paraguas de golf. Son modelos unisex y presentes en una multitud de colores surtidos. Perfectos para todos los gustos.

Paraguas tipo golf
Paraguas Golf Multicolor Paraguas Golf Multicolor 2
  • ¡En oferta!
Sin Stock
12,00 €
PARAGUAS GOLF MULTICOLOR Paraguas para señora y caballero multicolor, disponible en 4 colores, IMPORTANTE, indica el color que quieres a la hora de realizar tu pedido en OBSERVACIONES, o mandando un mail a atenciónalcliente@sombrerosalbero.es Mide 70cm, lleva varilla y es de apertura automática.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Paraguas de golf: para la lluvia y el sol

Conseguir una protección más amplia y completa es posible gracias a los paraguas de golf. Su ligereza y tamaño los convierten en un modelo perfecto para protegerse no solo de la lluvia sino también del sol. Se trata, además, de un modelo con 16 varillas y apertura automática: amplitud y comodidad ante cualquier imprevisto. 

Los paraguas de golf que disponemos en Sombreros Albero son para caballero y señora y en una combinación de colores muy elegantes. Encuéntralos todos en esta sección. ¡Te encantarán!

¿Qué paraguas golf comprar?

Si quieres comprar un paraguas golf te recomendamos los modelos de Paraguas Golf Multicolor que disponemos en nuestras tiendas. Son modelos resistentes, amplios, ligeros y con apertura automática. Están disponibles en diversas combinaciones de colores, todas ellas muy elegantes y discretas. ¡Perfectos para protegerse del sol y la lluvia!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador