Gorro pescador de hombre

Vuelve la moda del gorro de pescador de hombre. Estas últimas temporadas se ha convertido en el rey del streetwear por sus formas tan particulares además de su comodidad y versatilidad. Perfecto para lucir en cualquier momento del año.

Hay muchos modelos del sombrero de pescador de hombre aunque su forma característica no cambia. Encuentra estos modelos en todo tipo de colores y materiales en nuestras tiendas. Ideales para todos los gustos.

Gorro tipo pescador de hombre de la marca Stetson
Gorro Pull On Evans Antracita
Stock
Sombreros para hombre

Gorro Pull On Evans Antracita

Gold Lion
20784
29,00 €
GORRO PULL ON EVANS ANTRACITA Gorro pull on modelo Evans en color gris antracita, es perfecto para el invierno por lo mucho que calienta, está confeccionado en lana de gran calidad. Lleva elastina por lo que se adapta perfectamete a todo tipo de cabezas.
Gorro Pull On Celio Grey Gorro Pull On Celio Grey 2
Últimas unidades en stock
Gorros

Gorro Pull On Celio Grey

Sombreros Albero
22455
19,00 €
Pull On Celio Tejido tricot Dobladillo 30% lana Talla única
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Gorro de pescador de hombre: el accesorio de la temporada

Podemos afirmar con certeza que el gorro de pescador o bucket hat  de hombre es el accesorio más de moda entre los jóvenes. El rey del streetstyle de estilo retro. Y con toda razón, su ligereza, versatilidad y comodidad se adaptan a todos los gustos y situaciones meteorológicas.

Un gorro pescador hombre para cada ocasión

Luce el must de la temporada tal y como quieres, seleccionándolo en nuestro catálogo entre todos los modelos, colores y marcas que disponemos. Triunfarás con el complemento clave de tu día a día de la temporada. Haga lluvia o sol, el  bucket hat de hombre es tu gorro. 

¿Cómo usar el gorro bucket de hombre?

Lo único que debes recordar es encajarlo bien en la cabeza. Eso sí,ten en cuenta que no debe cubrirse toda la cara porque te impedirá la visión. Tampoco elijas un modelo muy pequeño, ya que te apretará, ni uno muy grande porque parecerá que te has puesto un cubo en la cabeza.

Puedes incluso llevarlo con la visera delantera doblada hacia arriba. Usar un bucket hat es sencillo, pero hay que tener en cuenta los detalles.

¿Cómo llevar un sombrero de pescador de hombre?

El sombrero de pescador de hombre es el rey del streetstyle no solo por su comodidad sino porque es el complemento ideal para lucir con todo tipo de outfits. Combina con todo.

Debido a su inspiración en el estilo informal de los años 90, combinarlo con atuendos retro de esta época como los pantalones cargo, las camisas anchas a rayas,etc. es un acierto seguro.

Hay que recordar que la discreción no es sinónimo de los bucket hat así que arriésgate a acompañarlo con modelos coloridos y outfits atrevidos. ¡Todo vale!

Aviso gestión de pedidos
  • Los pedidos efectuados después de las 13:00h, en fin de semana o festivo, se tramitarán el siguiente día hábil.
  • Las entregas por agencia de transporte se realizarán de lunes a viernes, en día laborable. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos. Esto incluye la modalidad de entrega AGENCIA EXPRESS.