Gorra escocesa

La gorra escocesa puede ser de variadas formas, adaptándose a otros modelos, con o sin bordes, con visera o sin visera. Pero el punto común que prevalece en todos ellos es su diseño estampado siguiendo el estilo del tartán escocés.

Los modelos tradicionales están confeccionados de lana y son perfectos para el invierno, aunque en ocasiones también se pueden encontrar modelos más frescos con el mismo tipo de estampado. ¡Búscalos todos en nuestra tienda!

Hombre con gorra estilo Escocesa
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Gorra de cuadros escoceses, de las Highlands a tu armario

La gorra de cuadros escoceses ha dejado atrás su origen en el servicio militar y se ha transportado a los atuendos del día a día de todos los habitantes del mundo. Su estampado tan original nos otorga ese punto de confort que tanto necesitamos en los días más fríos del invierno. 

Además, es un accesorio perfecto para los que quieren marcar tendencia. Atrévete con la combinación de colores de los estampados a cuadros y lleva las Highlands allá donde vayas. Si quieres comprar gorras escocesas, estás en el mejor lugar. ¡Conócelas todas!

¿Cómo se llama la gorra escocesa?

La gorra tradicional escocesa se la conoce también como Glengarry. Esta es la típica gorra o boina hecha de 100% lana y que cuenta con el tradicional pompón rojo en la parte superior y una cinta negra por detrás.

¿Cómo llevar una gorra escocesa?

Las gorras escocesas son un modelo que puede llevarse con atuendos formales e informales pero que, debido a sus colores, debemos prestar atención a la hora de combinarlos.

Escoge un modelo que se ajuste bien a tu cabeza y que sea de la combinación de colores que prefieras. Es ideal para llevar con trajes e incluso con vaqueros y suéters invernales, siempre y cuando la combinación de colores sea buena. No pasarás frío con ninguna de nuestras gorras escocesas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador