Paraguas grandes

El mejor remedio para la lluvia son siempre los paraguas grandes. Son cómodos, ligeros, elegantes y gracias a su tamaño podremos protegernos del agua sin preocupaciones. Podremos incluso resguardar a alguien más gracias a su gran tamaño. Son todo un salvavidas.

En Sombreros Albero tenemos a la venta un amplio abanico de paraguas grandes de colores lisos y estampados. Perfectos para todos los gustos. Descubre los mejores paraguas grandes en nuestras tiendas y web.

Cuatro paraguas grandes plegados

Paraguas grandes para los días más lluviosos

Los paraguas grandes tienen una longitud de 61 cm y 16 varillas a lo largo de todo su diámetro. Son muy resistentes y debajo de ellos pueden resguardarse hasta dos personas. El mejor modelo para los que no quieren mojarse ni un pelo. 

Los modelos que disponemos pueden ser de apertura automática o manual. Para los que buscan la comodidad y para los que prefieren modelos más clásicos. Con estampados divertidos o en colores lisos. Hay para todos. 

¿Qué paraguas grande comprar?

Comprar el mejor paraguas grande es sencillo en Sombreros Albero. Nuestros modelos más recomendados son el Paraguas Cambia Color Cachava Multicolor, un paraguas disponible en cuatro colores distintos y que cambia de color cuando se moja. ¡Súper divertido!

También disponemos del Paraguas Cachava Multicolor. Este modelo está también disponible en cuatro colores distintos, pero en esta caso se trata de colores lisos muy elegantes.

¡Haz tu pedido ahora!

Producto añadido a la lista de deseos