Gorros a crochet de hombre

El gorro a crochet de hombre es la tendencia de última moda que está siendo todo un éxito intergeneracional. Mayores y jóvenes se lanzan a complementar sus looks diarios con este tipo de gorros. Y es normal porque son muy cómodos y versátiles.

Los gorros de punto de hombre son muy variados debido al método de fabricación, que permite que los modelos sean diferentes en materiales, colores, estampados, etc. Son la mejor opción para las ocasiones informales y en Albero ofrecemos una gran variedad. Ponte a la moda con los sombreros de crochet.

Gorro a crochet para hombre
Gorro Pull On Evans Antracita
Stock
Sombreros para hombre

Gorro Pull On Evans Antracita

20784
29,00 €
GORRO PULL ON EVANS ANTRACITA Gorro pull on modelo Evans en color gris antracita, es perfecto para el invierno por lo mucho que calienta, está confeccionado en lana de gran calidad. Lleva elastina por lo que se adapta perfectamete a todo tipo de cabezas.
Gorro Pull On Celio Grey Gorro Pull On Celio Grey 2
Últimas unidades en stock
19,00 €
Pull On Celio Tejido tricot Dobladillo 30% lana Talla única
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Gorro a crochet de hombre la tradición hecha tendencia

El crochet o ganchillo es un método de elaboración antiguo pero que en estos momentos es más popular que nunca. Los gorros a crochet de hombre pueden ser de lana, paja, celulosa, etc. Así que son perfectos para proteger del sol en verano y del frío en invierno. 

Sea la época que sea, elige el modelo de gorro a crochet de hombre que mejor se adapte a tus necesidades y dale un toque boho a tu look esta temporada. Son súper versátiles. Arriesga y acertarás. 

¿Cómo llevar un gorro a crochet de hombre?

El gorro a crochet de hombre es la clave estilística entre los jóvenes actualmente. Dependiendo del material con el que estén tejidos son perfectos para llevar en invierno o en verano. A continuación te damos las claves para llevar un gorro a crochet de hombre.

En las épocas más frías e invernales la mejor manera de llevar un gorro a crochet es combinarlo con un abrigo entallado, pantalones y botas. Si tu look es de colores neutros, te recomendamos que le des un punto de color con tu gorro.

En primavera y verano estos sombreros pueden llevarse con todo. Sobre todo en las ocasiones más informales. Apuesta por el look playero o de estilo setentero para lucirlo con tus prendas. Además, no te preocupes si no combinan los colores, ¡el look será perfecto!

Producto añadido a la lista de deseos