Sombrero de viaje de mujer

Con la llegada de las vacaciones, llega también una de las épocas favoritas de muchos para viajar. Sea cual sea el destino y tipo de viaje hay una cosa que no puede faltar: un sombrero de viaje de mujer. Hazte con tu complemento perfecto para tus viajes estas vacaciones.

Los sombreros de viaje se adaptan a cualquier situación. Su particularidad reside en que son resistentes al agua, plegables, ligeros y con protección solar. ¡Están hechos para seguir tu ritmo! Descubre todos los modelos que te proponemos en nuestra web.

Mujer con sombrero de viaje
Sombrero Waxed Cotton Brown
Producto disponible con otras opciones
Sombreros para hombre

Sombrero Waxed Cotton Brown

17365
79,00 €
Sombrero Stetson algodón encerado Stetson Algodón encerado, impermeable Color marrón oscuro Uso urbano
Sombrero Traveller Vitafelt Brown
Últimas unidades en stock
Sombreros para hombre

Sombrero Traveller Vitafelt Brown

12983
169,00 €
Sombrero Stetson en color marrón oscuro Stetson Fieltro de lana alta calidad Color marrón oscuro Cinta piel Uso urbano
Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Tipos de sombreros de aventura para mujer

Si tienes prevista una escapada próximamente, no te pierdas nuestras alternativas para elegir el complemento más idóneo para tu viaje. Échale un vistazo a la siguiente lista e inspírate.

  • Sombrero Panamá. Fresco, con protección UV. Perfecto para los viajes cálidos.
  • Sombrero de senderismo. Impermeable, con protección solar, protección en la nuca y tira ajustable a la barbilla. ¡ El top de los sombreros de aventuras!
  • Sombrero Cayman. De fieltro de lana y super estiloso. Resistente al agua y al frío. Perfecto para los lugares gélidos y húmedos. Al más puro estilo Indiana Jones.
  • Sombrero de vaqueros (cowboy). Estiloso y repelente del agua. El rodeo puede ser una gran aventura.

En nuestro catálogo y en nuestras tiendas encontrarás estos y muchos otros modelos de sombreros de aventuras para mujer perfectos.

¿Cómo elegir el mejor sombrero de viaje para mujer?

Más allá de los aspectos característicos de los sombreros de viaje que te hemos explicado anteriormente, elegir el mejor sombrero de viaje para mujer es muy fácil si tienes en cuenta estos aspectos:

  • Tipo de viaje: tanto si te vas de mochilera como si te vas a un hotel con pensión completa, existe un sombrero de viaje perfecto. En el primer caso primarán los sombreros ligeros y flexibles, que ocupen poco espacio. En el segundo, optar por sombreros más rígidos puede ser todo un acierto.
  • Destino: si tu destino es un lugar cálido, es primordial la protección solar y las alas anchas; mientras que si te vas a un lugar muy lluvioso, elegir un sombrero impermeable deberá ser primordial.
  • Estilo: ¿con qué tipo de sombrero te sientes más identificada? ¿o qué tipo de sombrero crees que es más adecuado para el estilo del lugar al que vas? Elige tu sombrero de viaje y hazte fotos con tus mejores looks para tener grandes recuerdos.

¿Cómo llevar sombreros de viaje en la maleta?

A continuación te presentamos algunos trucos para que puedas llevar tus sombreros de viaje en la maleta sin causar desperfectos.

Con los sombreros tradicionales, si no dispones de un maletín porta sombreros, la mejor opción es ponerlo en uno de los lados de la maleta totalmente recto y nivelado y colocarle prendas dentro para evitar que se deforme.

Con sombreros de viaje plegables no hace falta preocuparse, guárdalos incluso en los bolsillos. ¡No sufrirán deformaciones!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador